Sobre Nosotros


Traslados privados
desde todos los aeropuertos



En Transfer Safe Punta Cana, hemos estado sirviendo a la industria turística en la República Dominicana desde 2014 con excelencia y compromiso. Estamos orgullosos de nuestro impecable historial de seguridad y los elogios que hemos recibido por nuestros servicios de primera clase.
 


Nuestro enfoque principal en Transfer Safe Punta Cana son los traslados privados y de lujo, brindando un servicio exclusivo desde y hacia todos los hoteles y aeropuertos. Cubrimos las principales zonas turísticas, como Punta Cana, Bávaro, Macao, Cap Cana, Uvero Alto, Miches, Sabana de la Mar, La Romana, Bayahibe, Playa Dominicus, Juan Dolio, Boca Chica, Santo Domingo, Jarabacoa, Samaná, Las Terrenas, Las Galeras, Cabrera, Río San Juan, Cabarete, Sosua, Puerto Plata, Maimón, Luperón, y muchas otras ciudades en todo nuestro país.

Además, estamos presentes en todos los aeropuertos principales de la República Dominicana, incluyendo el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), el Aeropuerto de Santo Domingo Las Américas (SDQ), el Aeropuerto de Santo Domingo La Isabela (JBQ), el Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM), el Aeropuerto del Cibao en Santiago (STI), el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP), así como el Aeropuerto Internacional El Catey en Samaná (AZS) y el Aeropuerto local más pequeño de Arroyo Barril (ABA).

En Transfer Safe Punta Cana, nos esforzamos por brindar un servicio de transporte confiable, seguro y cómodo a todos nuestros clientes, asegurando que su experiencia de viaje sea excepcional en cada paso del camino.